lunes, 17 de enero de 2011

GERMÁN ....... feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!

Para tu cumpleaños... 

Deseo que recibas 
estos regalos especiales. 
Felicidad, en lo profundo de tu ser. 
Serenidad, con cada amanecer. 
Éxito, en cada respecto. 
Sinceridad, de amigos que te quieran. 
Amor, que sea eterno. 
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. 
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. 
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. 
Anhelos, que se conviertan en realidad. 
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas 
que hay en ti. 
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! 

te quiero muchisimoooooooo









Germán

Significado:
El que lucha.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es lógico, racional y sociable.
Tiene gran sentido del humor
y es querido por sus amigos.
Le gusta reflexionar antes
de tomar decisiones.

Amor:
Es leal y detallista.
Necesita que su pareja
sea demostrativa.




Análisis por numerología del nombre Germán
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6


Significado del Nombre Germán
Germán es nombre masculino de origen germánico, de "Wehr-mann", que significa "Aquel que es un guerrero" o "Aquel que es un hombre de guerra". En su origen latino se transforma en "Germanus" por similitud fonética y significa "Aquel que es un hermano", la palabra hermano era la forma para llamar al pueblo bárbaro.
Historia y el Santo
San Germán de Auxerrenació alrededor del año 380 en la actual Auxerre, en Francia, en una familia noble del senado romano. Estudio derecho, ejerció hasta que es nombrado gobernador de Armónica y más tarde lo fue de su ciudad natal Auxerre, en épocas donde el poder político estaba unido al poder de la Iglesia. El obispo Amadeo tuvo la visión de su propia muerte y vio como su sucesor a Germán. Germán es nombrado sacerdote y cambia su vida renunciando a su herencia y dedicándose a la oración, los ayunos y el ascetismo. En el año 418 ocupa el obispado de Auxerre, construye la Abadía de San Cosmas y San Damián y numerosos monasterios e Iglesias. El oratorio de Saint Maurice lleva su nombre y se convirtió en la abadía de Paris, actualmente se encuentran enterrados sus restos. 
Su santo se clebra el 31 de julio. 
Otros Santos Germán: San Germán, mártir se celebra el 2 mayo, 2 junio, 7 julio, 22 y 23 octubre, 3 noviembre, 13 noviembre, 19 enero y 19 enero; San Germán, obispo el 12 mayo, 28 mayo, 31 julio, 30 octubre; San Germán, obispo y mártir el 6 septiembre y el Germán, obispo y mártir el 11 octubre.

Santas Germanas: Santa Germana, mártir se celebra el 19 enero y Santa Germana Cousin, virgen el 15 junio.San Germánico, mártir se celebra el 19 enero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario